Inicio SALUD IN Wellness se apodera de Vivo Beach Club Primer Expo de Salud...

IN Wellness se apodera de Vivo Beach Club Primer Expo de Salud Holística, Médico y Conexión Espiritual

0
Suministrada

Image Credits: Suministrada

SAN JUAN – El domingo, 2 de junio de 2019 se realizará IN Wellness en Vivo Beach Club, en Isla Verde, un evento que busca promover la salud y el cuidado mental, emocional y físico. En un solo día, IN Wellness integrará sesiones de ejercicios, confección de alimentos, meditaciones y talleres de conexión espiritual a través del contacto con la naturaleza.

“Creo que ya es hora de tomar control sobre nuestro estilo de vida, para lograr una salud integral. Es cuestión de hacer las elecciones correctas y esforzarnos en mantener el compromiso con nosotros mismos”, expresa Paula Álvarez, quien, junto con Viviana Collazos, es la organizadora de este evento único, que se realiza por primera vez.

En el primer nivel de Vivo Beach Club, la naturópata licenciada Pamela Bernal, de Zumo Fresco, hablará acerca de la importancia de una buena nutrición y alimentación, mientras brinda recetas que ayudan a prevenir enfermedades crónicas.

Por otro lado, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar recetas hechas a base de yogur y especias, creaciones de la chef Lao-Thai Moreno Díaz, de Chic Cooking Corner, y refrescantes postres crudiveganos confeccionados por la chef de Poliniza, Lina Castillo. El chef Vivoni también dirá presente en este evento que busca el bienestar de la salud integral, ya que ofrecerá una interesante Master Class.

En el área de la medicina física estarán el Dr. Alfredo Díaz Caro, que educará acerca de la
quiropráctica, y el Dr. Ernesto Herger, quien ofrecerá un taller sobre las características y
beneficios de la medicina oriental. “Es importante que las personas entiendan que el cuidado de la salud mental, espiritual y física depende de los pasos y las decisiones que tomemos para mantener el balance en nuestras vidas. Así también podemos evitar enfermedades crónicas que aceleran el deterioro de nuestro cuerpo”, señala Collazos.

Para ejercitar los cuerpos durante IN Wellness, el Taller Tamboricua brindará varias sesiones de ejercicios al ritmo de los tambores que repicarán con nuestra bomba puertorriqueña. Mientras esto sucede, se integrará la coach espiritual Milagros Santos Díaz, de Metamorfosis de Vida, con su meditación con bomba.

De la misma forma, la entrenadora Jackie Rodríguez brindará un taller de su XCO Latin Workout by Jackie, mientras que LIV Fitness ofrecerá talleres de Combat Insanity y Pounds. Otros de los talleres que se realizarán en IN Wellness son: Cannabis para la salud femenina, ofrecido por b.well Healing Center; La conexión con nuestro cuerpo como medio de sanación, por Wise Roots Living, y Pasos para un estilo de vida saludable, por Diet Home. La cantautora puertorriqueña Fanna, deleitará a los asistentes con sus melodías.

Para boletos www.fangig.com o mayor información en Facebook o llamar al
787.559.1639 ó 787.222.3636.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí