MMM llega con ayuda emocional, servicios médicos y esparcimiento social para damnificados en el área Sur

MMM Holdings ha movilizado a empleados voluntarios, proveedores de servicios psicológicos, trabajo social y recursos clínicos para llevar ayuda emocional y de esparcimiento social en coordinación con los alcaldes de los municipios más afectados por los terremotos así como alimentos y medicamentos fuera de recetario.  

 

“Como empresa dedica a la salud y bienestar, inmediatamente sentimos el llamado de extender una mano y apoyo a las comunidades. Desde este viernes estamos llegando simultáneamente a los municipios de Ponce, Guayanilla y Guánica para llevar principalmente ayuda emocional, servicios médicos, comida y un respiro de esparcimiento para adultos y niños en los refugios organizados por los municipios”, expresó el Lcdo. Orlando González, Presidente de MMM luego de un recorrido por el área Sur. 

Tactical RP

 

En un recorrido inicial hoy jueves por varios municipios como Ponce y Guayanilla, el Presidente de MMM en conjunto con otros ejecutivos comenzaron a llevar las primeras ayudas con paletas de agua y pañales para adultos. En la tarde de hoy se organizó los eventos masivos que ofrecerán para brindar ayuda emocional y de esparcimiento social a los damnificados de la zona que están pernoctando en los refugios ante los sucesos de terremotos que han azotado a la isla en los recientes días.

 

Este viernes 10 de enero las actividades de ayuda comunitaria de MMM serán de 9am a 3pm, donde ofrecerán: desayuno, almuerzo, servicios psicológicos y médicos, actividades de recreación para niños y adultos, entre otras actividades en:

–       Ponce: Refugio ubicado en Escuela Vocacional Bernardino Cordero (cerca de 500 refugiados)

–       Guayanilla: Refugio en Estadio Pegui Mercado (cerca de 400 refugiados)