Choque fatal con objeto fijo

Image Credits: Archivo

BAYAMÓN – Un accidente fatal se registró a las 4:06 de la mañana de hoy lunes, en la Carretera 167 intersección con la 830 de Bayamón a Naranjito (cercano a la Universidad Interamericana y Ciudad Dorada).

 

Tactical RP

Según la información preliminar, mientras el conductor de un auto Hyundai Accent color gris del año 2019, identificado como Roberto Valdés Morales de 62 años, viajaba por la carretera #167 de Bayamón hacia Naranjito, por razones que aún se investigan, cruzó los carriles contrarios e impactó dos postes del tendido eléctrico, saliendo expulsado del vehículo de motor.

 

El auto resultó partido, y el conductor recibió golpes y desmembramiento del cuerpo, los que le causaron la muerte en el acto.       

 

El agente Luis E. Hernández Montoyo, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Zaida Díaz Gierbolini, se hicieron cargo de la Investigación.

 

Debido a este accidente, los agentes de la División de Patrullas de Carreteras, tuvieron que cerrar los carriles que se dirigen de Naranjito hacia Bayamón, en lo que culminaba la investigación. Los mismos fueron reabiertos a las 7:45 de la mañana.