Inicio SEGURIDAD Ciudadano se defiende a tiros contra dos asaltantes

Ciudadano se defiende a tiros contra dos asaltantes

0

BAYAMÓN— Un ciudadano, esta vez un joven de 24 años, se defendió a tiros contra dos maleantes en un centro comercial de Bayamón.

Según el parte policiaco, el joven alegó que al salir del centro comercial Plaza del Sol, se dirigió hacia el estacionamiento frente Walmart en busca de su Hyundai Elantra color gris del 2017, cuando se percató que dos sujetos estaban robando su auto.

Las autoridades indicaron que el mismo usó su arma de fuego, para la que posee licencia y le hizo varios disparos a los sujetos, ya que uno aparentaba estar armado. No obstante, los individuos se marcharon del lugar a toda prisa en el auto de la víctima que luego fue recuperado en la calle 45 bloque 70 de la Urbanización Sierra Bayamón.

Minutos más tarde, los individuos abandonaron el auto que presentaba varios impactos de bala y en su interior tenía lo que aparenta ser sangre, según relataron las autoridades.

El agente Morales de Servicios Técnicos se personó al lugar para el levantamiento de huellas. La División de Vehículos Hurtados ocupó el auto para fines investigativos.

Mientras, el agente Pagán adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón ocupó la pistola Glock del perjudicado y a su vez se hizo cargo de la pesquisa.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí