Criminal resultó herido tras infiltrarse al hogar de una cadete de la policía

Cargos criminales por los delitos de escalamiento agravado y apropiación ilegal fueron radicados contra un individuo que se le imputa escalar la residencia de una cadete del Negociado de la Policía localizada en barrio Duque, en Naguabo.

 

El imputado, identificado como Ángel Carrero Cordero, de 18 años, vecino de Naguabo, quedó en libertad ayer al prestar a través de un fiador privado una fianza de $25,000 que le señaló la jueza María Rojas, del Tribunal de Humacao.

Tactical RP

 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del martes cuando el individuo entró ilegalmente por la puerta trasera de la vivienda y cuando se disponía a entrar a la habitación donde se encontraba junto a su hija, esta se identificó como policía y disparó sin herirlo.

 

Posteriormente, cuando la querellante denunció lo sucedido y regresó con los patrulleros a su hogar se percató que le habían robado el vehículo marca Toyota Corolla, del 2000.

 

Este caso fue investigado por el agente Emanuel Delgado, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad de Humacao y consultado con la fiscal Melissa Díaz.