Inicio SEGURIDAD Detienen a otro sospechoso por agredir a anciana en Santurce

Detienen a otro sospechoso por agredir a anciana en Santurce

0

Image Credits: Archivo

SAN JUAN—La Policía detuvo este martes a otro sospechoso por agredir a una anciana el pasado domingo, 5 de mayo, en la avenida Ponce de León en Santurce.

“El Negociado de la Policía tiene detenido a un hombre que admitió la agresión hacia una anciana de 80 años en Santurce en los pasados días y cuyo video se difundió por las redes sociales», aseguró -por medio de comunicado- el secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Elmer Román.

«El proceso de investigación continúa en desarrollo para levantar la documentación y presentarla ante la fiscalía. El Negociado trabaja ardua y diligentemente para llevar ante la justicia al responsable de estos actos”, añadió.

Ayer, lunes, la Uniformada había detenido -tras recibir unas confidencias- a un sujeto en el área de San Juan. Sin embargo, y porque no reunía todas las características, fue liberado entrada la tarde.

«Al momento, se han realizado varias entrevistas a posibles testigos de los hechos, pero ninguno aporto información suficiente que podamos realizar una rueda de confrontación», dijo -en aquel momento- la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), Mayda Ortiz.

El pasado viernes, 10 de mayo, las autoridades difundieron visuales de la brutal paliza. Las imágenes muestran cómo el individuo, sin provocación alguna, ataca a la mujer que caminaba por la acera.

La perjudicada sufrió golpes en la cabeza y manos, requiriendo 21 puntos de sutura.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí