Inicio SEGURIDAD Mujer es agredida en la cabeza y lanzada por un barranco

Mujer es agredida en la cabeza y lanzada por un barranco

0

SAN JUAN — Un hombre que supuestamente golpeó a su pareja en la cabeza con una piedra y luego la lanzó por un barranco, se encuentra detenido en espera de la radicación de cargos, informó este jueves la Policía.

El brutal ataque fue reportado a las 4:30 p.m. del miércoles en la carretera PR-361, intersección con la carretera PR-396 del barrio Caín Altos en San Germán.

Según la Policía, Francisco Rodríguez Ojeda de 27 años, llamó a la víctima y le solicitó transportación hacia su residencia. En el camino se suscitó una discusión y éste agredió a la mujer con una piedra en la cabeza. Posteriormente, la lanzó por un barranco.

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón, indicó que el agresor dio por muerta a la perjudicada y que posteriormente se entregó a las autoridades.

“Es muy lamentable, muy triste esta situación… La última información que me dio el director de Manejo de Emergencias es que (la víctima) aparentemente tenía trauma craneal. Aparentemente el esposo la dio por muerta y cuando ellos llegaron (Manejo de Emergencias) encontraron que estaba viva y la llevaron al Hospital Metropolitano para ser atendida de inmediato… Esa es la información que se tiene y que luego fue a entregarse”, dijo Negrón en entrevista radial (WKAQ).

Si sientes que estás en una relación en la que existe un patrón de violencia, comunícate con la Oficina de la Procuradora de las Mujeres al 1-800-722-2977 las 24 horas. 

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí