Inicio SEGURIDAD Resultados del Plan Anticrimen del área de Bayamón

Resultados del Plan Anticrimen del área de Bayamón

0

Como parte de las iniciativas para desarticular las organizaciones criminales dedicadas a cometer delitos violentos y a la venta de sustancias controladas, agentes del Plan Anticrimen del Área de Bayamón arrestaron ayer a Joseph Giovani García Gascot de 21 años de edad y a Christian Santiago Hernández de 27, a los que se les ocuparon un arma de fuego, municiones y sustancias controladas.

 

En las intervenciones ocurridas en las carreteras 833; 836 y 837, así como en el Barrio Guaraguao y el Sector Amelia en Guaynabo; los agentes ocuparon la siguiente evidencia:  

 

 

A García Gascot se le ocupó una pistola “Glock” modelo 27 calibre .40; además de dos cargadores y 33 municiones del mismo calibre, mientras que a Santiago Hernández se le ocuparon 35 bolsas de cocaína; 20 copos de marihuana y $434.00 en efectivo.  

 

También se informó que durante la ejecución de los trabajos se ocupó un Toyota Yaris color gris, el cual expedía un fuerte olor a sustancias controladas, siendo además marcado por un can de la Policía.

    

También el Plan Anticrimen incursionó en el municipio de Guaynabo en el que se detuvo a Yullian Oscar Vázquez Rodríguez por sustancias controladas.  

Además, se ocuparon dos vehículos de motor, descritos como un Mazda 2 color vino del año 2017 y un Toyota Yaris color negro, ya que ambos tenían reporte de desaparecidos.   

 

Este plan de trabajo fue dirigido por el Teniente Coronel Israel Vázquez, Comandante del Área de Bayamón y a cargo del Capitán Edwin Serrano.