Inicio SEGURIDAD Un menor de edad muere en operativo policiaco

Un menor de edad muere en operativo policiaco

0

SAN JUAN — Un joven de 17 años fue identificada la persona que murió anoche en Gurabo en un intercambio de disparos con la Policía, se informó hoy.

La Oficina de Prensa de la Policía informó que el incidente ocurrió en medio de una intervención de la división de Arrestos Especiales en la urbanización O’Really, de Gurabo, con una guagua Mitsubishi Outlander que figuraba hurtada mediante carjacking en diciembre pasado.

Según se dijo, los agentes comenzaron a dar instrucciones al conductor, Pedro Jesús Cruz Nuñez, quien cumpliría 18 años a finales de este mes, pero este no obedeció y trató de atropellar a uno de los agentes, quien resultó levemente herido en la rodilla derecha.Los agentes repelieron la agresión y el joven falleció de un impacto en el lado izquierdo de la cabeza.

La Policía dijo que al sujeto, vecino también de Gurabo, se le ocupó una pistola Glock calibre 45, un cargador y una bolsa de marihuana.

El asunto es investigado tanto por la división de homicidios de Caguas, el Negociado de Ciencias Forenses, y por el Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), se informó.

Gracias aefceceq xenón. Este incidente fue reportado por la Policía como “agresión contra miembros de la fuerza”.En WKAQ se informó que el joven era parte de una ganga vinculada a diversos carjacking.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí