Inicio EDUCACIÓN Coro de UPR-Cayey ofrecerá Concierto de Primavera en Bellas Artes

Coro de UPR-Cayey ofrecerá Concierto de Primavera en Bellas Artes

0

CAYEY — Como parte del cierre al año académico, el Coro de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Cayey, dirigido por la Prof. Amarilis Pagán- Vila, celebra su Concierto de Primavera junto al Coro Femenino y Teatro Repertorio. El evento se llevará a cabo el 25 de mayo a las 7:30 p.m. en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce. El concierto será libre de costo y abierto al público en general, con un donativo sugerido.

El Coro de la Universidad de Puerto Rico en Cayey ha sido un componente muy importante donde a través de la manifestación de sus canciones hemos tenido la oportunidad de escuchar y deleitarnos con melodías exquisitas que abonan a cultivar el amor por la música, explicó la doctora Glorivee Rosario Pérez, Rectora Interina de la UPR Cayey.  

Como es tradición del recinto, ese día se les hará entrega a los estudiantes que se gradúan de una esclavina a modo de homenaje por todo el tiempo y compromiso brindado al coro durante su trayectoria estudiantil. 

Esta es la primera vez que el teatro y el coro unen esfuerzos para presentarse en un escenario. Para los estudiantes es una experiencia muy gratificante el tener la oportunidad de presentarse en una sala tan importante; durante la culminación de esta etapa tan significativa en sus vidas. De igual manera, nos sentimos muy honradas de poder contar con una representación femenina de parte de las directorasde dos entes artísticos tan importante para el recinto como lo son el Coro y el Teatro Repertorio, dirigido por la Dra. Jessica Gaspar, expuso la Prof. Amarilis Pagán-Vila.

El evento también contará con la participación especial de Alberto Carrión quien se unirá al coro para interpretar Amanecer Borincano para culminar el momento simbólico de la entrega de las esclavinas a los casi 20 graduandos. Este momento será de suma importancia para los estudiantes,pues simboliza el comienzo una nueva etapa en sus vidas

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí