Gobernador participa de inauguración millonaria de proyecto de vivienda

RÍO GRANDE— El gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó hoy junto al presidente de Paulson & Co., John Paulson, de la inauguración delcomplejo de viviendas Ocean Drive Beachfront Residences; así como del desarrollo de los lotes Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites, con una inversión de cerca de $170 millones.   

 

“Esta oferta de propiedades con un modelo turístico-residencial viene a demostrar que la Isla está lista para desarrollar proyectos innovadores que formen parte del nuevo Puerto Rico, con comunidades vibrantes que atraigan tanto a residentes como a visitantes. Continuamos viendo diversas oportunidades en el proceso de reconstrucción tras el huracán María para conectar a Puerto Rico con las Américas y hacer de la Isla un destino idóneo”, manifestó el primer ejecutivo.

Tactical RP

 

Rosselló Nevares añadió también que “agradecemos a Paulson & Co. y a su presidente por demostrar su compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico y por creer en el gran potencial que tiene la Isla para la inversión”.

 

Ocean Drive Beachfront Residencescuenta con 30 residencias en tres torres de cinco niveles, ubicadas frente al mar y a pasos del St. Regis Resort y el Beach Club. 

 

Las residencias de 3 a 4 habitaciones y penthouse con generosos espacios cuentan con amplias salas y terrazas, y ascensor privado. Además, las unidades de planta baja y lospenthouses tienen piscina privada.

 

La firma de arquitectos SB Architectses la responsable del diseño de estas residencias frente al mar, mientras que el interior fue diseñado por Hirsh, Bedner Associates.

 

Toda su ebanistería está diseñada a la medida. Las cocinas son abiertas y cuentan con topes de cuarzo y enseres eléctricos integrados de Wolf y Sub‑Zero. Los baños cuentan con bañera de piso, duchas dobles, todo encubierto en mármol.

 

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, expresó que «Paulson & Co. está redoblando su apuesta al desarrollo turístico de Puerto Rico con esta expansión residencial del Bahía Beach Resort. La misma se suma a un hotel St. Regis completamente renovado y con los más altos galardones de lujo”.

 

Campos puntualizó además que “desde la Compañía de Turismo estamos comprometidos con seguir encaminando el crecimiento latente que experimenta el turismo en nuestra economía y apoyando al sector privado con una política pública de apertura para hacer negocios”.

Por otra parte, Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites, localizado al oeste de St. Regis Resort, cuenta con 32 lotes con vistas al campo de golf, al lago y al mar. El comprador de estos lotes puede construir un hogar a su medida y gusto, según las guías arquitectónicas del proyecto.

 

Los lotes de casas frente a la playa varían en tamaño desde .94 acres hasta cerca de 2 acres; y los de golf y lago de 0.5 acres a 1.12 acres.

 

Ambos desarrollos cuentan con los servicios y comodidades que ofreceSt. Regis Resort; esto incluye concierge, restaurantes y catering, limpieza y lavandería.

 

El presidente de Paulson & Co. recordó que “el pasado mes de diciembre reabrimos nuestro hotel The St. Regis Bahía Beach Resort, primer hotel galardonado con cinco estrellas y cinco diamantes en Puerto Rico con una inversión de sobre $60 millones en su remodelación, creando sobre 300 empleos directos”.  

 

Paulson agregó que “hoy, estamos inaugurando la primera fase del desarrollo de Ocean Drive Beachfront Residences, un proyecto de tres torres residenciales con diez unidades cada una; a la vez que comenzamos los trabajos de Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites. Estos desarrollos residenciales representan una inversión aproximada de 170 millones de dólares”.

 

Los interesados en Ocean Drive Beachfront Residences y Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites pueden visitar las oficinas de ventas localizadas en Bahía Beach, llamar al 787 809 8890o visitar la página https://bahiabeachpuertorico.com.


Paulson & Co., fundada por John Paulson en 1994, es una firma estadounidense de gestión de inversiones con más de $19 mil millones en activos.

 

Paulson tiene una de las mayores carteras de propiedades residenciales y comerciales en Puerto Rico, que incluyen a The St. Regis Bahía Beach Resort, Harbor Lakes en Palmas del Mar, Serafina Beach Hotel, La Concha A Renaissance Hotel y The Condado Vanderbilt Hotel; así como los edificios de oficina clase A, 270 Plaza y American International Plaza en Hato Rey.