Por todo lo alto la quinta edición de “Noche de Ángeles Vivientes”

La Fundación Ángeles Vivientes, comprometida con sensibilizar y educar a la comunidad para prevenir el abuso infantil, celebró por quinto año consecutivo su “Noche de Ángeles Vivientes”, el pasado sábado, 19 de octubre en The Watermill, Dorado Beach. Esto con el fin de recaudar fondos para continuar su misión de reducir el maltrato infantil en la Isla y reducir los efectos sociales creados por las heridas de maltrato.

 

“Estamos sumamente agradecidos por el apoyo recibido para que el evento fuera exitoso porque todo lo que hacemos es por nuestros niños que no solo son el futuro, sino también el presente. Trabajamos día a día para educar y fomentar un ambiente de amor y respeto para todos, facilitando las herramientas y recursos a los grupos más vulnerables”, indicó Betzaida García, directora de la Fundación Ángeles Vivientes.

Tactical RP

 

Este año, la Gala contó con la participación de Shanira Blanco y Julio Rivera Saniel como padrinos, Luisito Vigoreaux como moderador y Joseph Fonseca como principal talento invitado. Además, los asistentes disfrutaron de la música de la Banda Luna Llena y Los Bravitos de la Plena. Como parte de las actividades de la noche, se realizó una subasta silente y a viva voz, y se presentó un resumen de los logros alcanzados durante el pasado 2019 en la Fundación.

 

Según las estadísticas del Departamento de La Familia de Puerto Rico, anualmente, unos 30,000 niños son víctimas de algún tipo de abuso. Además, muestra una incidencia creciente de violencia y abuso de menores cuando enfrentan retos socioeconómicos.

 

Para más información, puede acceder a www.angelesvivientes.org o la página de Facebook/Ángeles Vivientes.