Tradición inquebrantable la entrega de regalos en escuelas de San Lorenzo

Con el objetivo de dar inicio a las festividades de fin de año y llevar alegría a niños y niñas en la época de Navidad, el Hon. José R. Román Abreu, alcalde del Municipio Autónomo de San Lorenzo, junto a la Primera Dama, Enid Herztern, realizó la tradicional entrega de regalos en escuelas y centros de cuido pre-escolar en los diferentes barrios de San Lorenzo.

 

Dicha actividad fue realizada en las escuelas María T. Delgado, Manuel Torres Villafañe, Generoso Morales y Luis Muñoz Rivera, entre otras. De igual forma fue realizada en los Centros de Cuido Chiquillos, Carmen G. Aponte y los Centros Head Start de Hato y Roosevelt; impactando cerca de 4,000 estudiantes de diferentes edades. Esta contó con la personificación de los Tres Reyes Magos de Oriente, quienes llevaron la magia de la Navidad a cada escuela visitada.

Tactical RP

 

Román Abreu expresó: “Nada nos produce más satisfacción que ver la alegría dibujada en el rostro de cada niño y niña que recibe nuestro obsequio. La Navidad es una época muy especial para todos los puertorriqueños por lo que es tiempo de compartir lo que hemos recibido en gracia, compartir con amigos y disfrutar al máximo en familia. Durante esta época nuestros sentimientos se transforman en canciones que expresan nuestro sentir religioso, el amor por la tierra donde nacimos y el amor por nuestra familia; nuestra esencia de Pueblo. Celebremos el nacimiento del Niño Jesús en nuestros corazones, en paz y armonía. Conservemos nuestra tradición y que los Tres Reyes Magos le hagan sus sueños realidad. ¡Muchas Felicidades!”