Inicio EDUCACIÓN UPR-Bayamón ofrece certificación que aumenta las oportunidades en el mercado laboral

UPR-Bayamón ofrece certificación que aumenta las oportunidades en el mercado laboral

0

BAYAMÓN— Con el propósito de ampliar las habilidades de estudiantes y profesionales que buscan aumentar su rendimiento y productividad en el mercado laboral, la División de Educación Continua y Estudios Profesionales (DECEP) de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón, ofrecerá su taller repaso para certificarse como Microsoft Office Specialist en Word a partir del próximo martes 3 de septiembre de 2019.  

El taller, totalmente en línea, tiene como objetivo principal preparar a los participantes para tomar el examen de certificación a través de un repaso dinámico e interactivo el que es requerido para tomar el mismo.  A su vez, le permitirá a los participantes avanzar en cualquier campo, carrera profesional o universitaria.  El taller incluye el examen presencial que ofrece Certiport.

“Las personas certificadas aumentarán su productividad a la hora de utilizar las herramientas y funciones del programa, permitiéndoles mejorar su rendimiento académico y profesional y abriendo las puertas a mayores oportunidades profesionales”, explicó la Dra. Claritza Castro Pagani, profesora del taller y Catedrática del Departamento de Sistemas de Oficina de la UPR-Bayamón.

Los participantes de este taller en línea tendrán la oportunidad desarrollar técnicas que les permitirá aumentar su rendimiento al realizar una serie de tareas que involucran la creación y administración de documentos.  También les permite la publicación de sus logros en línea con insignias digitales.

“Al participante tomar y aprobar el examen de certificación Microsoft Office Specialist en Word recibirá un certificado y una insignia digital que podrá compartir en sus redes sociales y profesionales”, concluyó la Dra. Castro Pagani.

El curso tiene una duración de dos semanas y media, comenzando el martes 3 de septiembre de 2019 hasta el 21 de septiembre. Los interesados pueden iniciar su proceso de matrícula a través de la página www.uprbenlinea.com/cursoscortos o llamando al 787-993-8880.

Dejar una respuesta

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí