PUERTO RICO POSTS

𝗖𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗼 𝗦𝘂𝗯𝗿𝗶𝗲𝗹 𝗠𝗮𝘁í𝗮𝘀 𝘆 𝗣𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗔𝗻𝗮𝗻𝘆𝗮𝗻

Mostrando ambos peleadores gran condición física y determinación, el puertorriqueño Subriel Matías (17-1, 17 KOs) y el armenio Petros Ananyan (16-2-2, 7 KOs), no tuvieron problemas con la báscula para su combate pactado a un peso máximo de 141 libras y que tomará forma mañana sábado, 22 de enero en el Hotel Borgata Hotel Casino & Spa.

Matías marcó 140.5 libras y Ananyan 141 libras.

El combate semi estelar, que está pactado a 12 asaltos en la división junior welter, contará con transmisión en vivo por SHOWTIME, a partir de las 9:00pm (hora del Este, 10pm en Puerto Rico) en donde la pelea estelar, estará a cargo de Gary Russell Jr, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo de las 126 libras ante el filipino Mark Magsayo.

Ananyan, derrotó a Matías por una cerrada decisión unánime el 22 de febrero de 2020 en cartel que fue estelarizado por la revancha entre los pesos pesados Tyson Fury y Deontay Wilder en Las Vegas.

Luego de su derrota contra Ananyan, Matías regresó en grande al obtener victorias importantes por la vía del nocaut sobre los invictos en aquel momento, Malik Hawkins, de Maryland y Batyrzhan Jukembayev, de Kazajstán.

Actualmente en las 140 libras, Matías se encuentra en la segunda posición en las clasificaciones mundiales de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Ponce en la primera posición.

Las entradas para el evento, el cual es promovido por TGB Promotions, ya están a la venta a través de Ticketmaster.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?