PUERTO RICO POSTS

100% de graduadas de Odontología Pediátrica de la UPR aprobaron la primera parte del Board

La Escuela de Medicina Dental (EMD) anunció hoy que el 100% de las residentes recién graduadas del Programa en Educación Avanzada en Odontología Pediátrica aprobaron satisfactoriamente la primera parte (Qualifying Exam) del Board que ofrece la “American Board of Pediatric Dentistry”.

 

Este grupo está formado por cinco doctoras, ellas son: Gabriela Palacios, Soharis Ramos, Nattalí Rodríguez, Valerie Torres y Sinaí Rey

 

“Felicitamos a las doctoras que son orgullo de la Escuela de Medicina Dental y para el Recinto de Ciencias Médicas. Ellas no solamente aprobaron esta primera parte del “American Board of Pediatric Dentistry, sino que los resultados que obtuvieron fueron en la media y sobre la media nacional en algunas partes”, expuso el doctor José Matos, Decano de la EMD del RCM.

 

Cabe destacar que, debido a la pandemia del COVID-19, estas doctoras no tuvieron la oportunidad de tomar el curso de repaso que se ofrece y que siempre se envían a los residentes.

 

“Este logro y el compromiso de estas doctoras debe servir de ejemplo a futuros residentes. Felicito a toda la facultad por su compromiso y enseñanza para que el programa continúe estableciéndose como uno de los mejores de la nación americana”, dijo el doctor Emilio Agrait, director del Programa en Educación Avanzada en Odontología Pediátrica de la EMD.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?