PUERTO RICO POSTS

100% de la clase graduada 2021 del Departamento de Medicina de Ciencias Médicas aprueba el American Board of Internal Medicine

El Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) anunció hoy que el 100% de la clase graduanda 2021 del Departamento de Medicina aprobó exitosamente la certificación del American Board of Internal Medicine.

 

“Esta satisfactoria aprobación es reflejo del compromiso de este grupo de profesionales líderes en la medicina interna. A su vez, este logro es producto del cumplimiento de los más altos estándares académicos y clínicos que reciben los residentes por parte de nuestra facultad en su residencia clínica. ¡Enhorabuena!”, expuso la Dra. Wanda T. Maldonado, rectora interina del RCM.

 

Según el doctor Humberto Guiot, decano interino de la Escuela de Medicina del RCM, “el éxito de estos nuevos internistas demuestra su excelente preparación académica y clínica. Felicitamos no sólo a los egresados, sino también al Director del Programa, Dr. José Colón, y a toda la facultad por este gran logro”.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?