El Whiskey Irlandés continúa tomando auge en Puerto Rico

El Whiskey Irlandés continúa tomando auge en Puerto Rico

El Whiskey Irlandés continúa tomando auge en Puerto Rico

Por

Conor Friel, embajador de Jameson Irish Whiskey para el Caribe, visitó la Isla para educar sobre los ingredientes, tradiciones y proceso de elaboración de este espíritu. Jameson Irish Whiskey, whiskey irlandés más vendido en el mundo, se caracteriza por brindar a los consumidores una opción más suave al paladar, alcanzada por su proceso de producción en el que es destilado tres veces y por sus ingredientes de calidad.

 

Durante los pasados días Friel se dió cita con bartenders, medios y representantes de la industria para presentar los beneficios del producto y que pudiesen disfrutar de una cata con Jameson Irish Whiskey y Jameson Black Barrel. Durante esta cata los invitados repasaron el origen del whiskey, el cual Friel asegura es 100% irlandés ya que la primera referencia a este espíritu se identificó en un libro escrito por monjes de Irlanda. 

 

“Me encanta visitar países caribeños porque las personas te hacen sentir como en casa. Fue genial poder compartir con tantas personas interesadas en el whiskey y poder presentarles a Jameson como una excelente opción de calidad” expresó Conor Friel, embajador de Jameson Irish Whiskey, en el Caribe. Por su parte, Jo-Ann Santiago Gerente de Marca para la división de licores de B. Fernández & Hermanos aseguró que “En B. Fernández & Hermanos estamos comprometidos con el consumo responsable y con la educación en la industria. Es por esto que nos llena de orgullo tener a Conor en la Isla para instruir a la comunidad”. 

 

Para más información sobre Jamenson Irish Whiskey síguelos en Instagram @jamensonwhiskey_pr

 

Sobre Jameson:

El whiskey irlandés Jameson fue producido por primera vez por John Jameson en 1780. Jameson Irish Whiskey se fabrica mezclando un whiskey de alambique que se elabora a partir de cebada malteada y sin maltear, ambos destilados tres veces para lograr su famosa suavidad.