Vivian “El Problema” Velázquez estrenará nueva esquina el 18 de Abril en el Pedrín Zorrilla

Vivian “El Problema” Velázquez estrenará nueva esquina el 18 de Abril en el Pedrín Zorrilla

Vivian “El Problema” Velázquez estrenará nueva esquina el 18 de Abril en el Pedrín Zorrilla

Por

Lista para estrenar una nueva equina, y luego de haber debutado de manera espectacular el  pasado mes de diciembre, la cidreña Vivian “El Problema” Velázquez (1-0) regresará al ensogado el sábado, 18 de abril en una cartelera de Miguel Cotto Promotions a celebrarse en el Coliseito Pedrín Zorrilla en San Juan.

 

“Estoy muy contenta por el gran trabajo que ha realizado mi equipo de manejo y exageradamente agradecida por el apoyo que me ha dado Miguel Cotto Promotions”, mencionó Velázquez. “Realicé un cambio importante en mi equipo de entrenadores, con el propósito de elevar mi carrera profesional. Ahora tengo al lado a una gran leyenda como Jim Pagán, trabajando conmigo lo técnico-táctico, al igual que a otro gran veterano como José Bonet, trabajándome en la pista. Se está notando el cambio y me siento increíble. Vengo a dar un excelente show y a causarle un gran problema a la rival que me pongan de frente”.

 

Velázquez, de 25 años de edad, logró debutar con éxito al superar por decisión unánime a la veterana Amarilis “Manito” Adorno, en un choque que capturó la atención de los entendidos del deporte.

 

 

“Estamos trabajando duro para volver a deleitar a los fanáticos del boxeo con la emoción que el boxeo femenino puede ofrecer”, indicó la boxeadora, quien estará batallando a cuatro asaltos en la división mosca. “Quiero llegar a donde no hemos logrado. Quiero que el boxeo femenino tome fuerza y que podamos reclamar el lugar que merecemos. Ya hemos demostrado que en el boxeo femenino damos acción de la buena. Esta no será la excepción, se los puedo garantizar”.

 

Próximamente se estará anunciando rival y demás detalles de la cartelera.