The Art Walk te invita a cenar en el estudio de tu artista favorito

The Art Walk te invita a cenar en el estudio de tu artista favorito

The Art Walk te invita a cenar en el estudio de tu artista favorito

Por

The Art Walk Puerto Rico invita a los amantes del arte y de buena mesa a la cena The Art Studio Dining Series a llevarse a cabo el sábado, 14 de marzo a las 6:00 p.m. en el estudio del artista Eduardo Cabrer, localizado en Santurce.

The Art Studio Dining Series es una serie de cenas privadas en diferentes estudios de artistas puertorriqueños confeccionadas por chefs locales con el fin de ofrecer una experiencia artística-culinaria diferente y divertida en torno a la obra del artista.

Además, de brinda una oportunidad de conocer y conectar con los artistas en sus espacios de creación.

Esta edición se llevará a cabo en el estudio del artista emergente, Eduardo Cabrer. Los asistentes visitarán el estudio y conocerán los trabajos más recientes del artista, quien explora constantemente nuevos medios y formas de combinar las técnicas aprendidas para crear posibilidades de expresión que reflejan lo que siente por su entorno y la relación con su identidad. Esta exploración lo ha llevado a realizar desde simples dibujos en grafito hasta la combinación de acrílicos, aceites, pasteles, resinas, cintas y esmaltes sobre acero, lienzo y madera.

Cabrer ha exhibido individualmente en FADS Projects del FirstBank y Sala FAR de la Fundación Ángel Ramos. Reciente mente tuvo una exhibición individual Concretamente vacío en la Galería del Sagrado Corazón. Su obra forma parte de la Colección del Municipio de Bayamón y en varias prestigiosas colecciones privadas.

Luego del recorrido, los visitantes disfrutarán de una cena de 3 cursos preparada por la chef María Mercedes Grubb, quien creó un menú de recuerdos de la infancia “childhood eats” inspirado en la obra del artista junto a unpareo de vinos.

La experiencia culinaria contará con una degustación de postres hechos por la chef Andrea Santiago, de Lulo’s Sweets & Savery (localizado en Santurce) formada por una variedad de dulces de temporada. “The Arts Studio Dining Series busca ampliar la oferta cultural en la Isla, ofreciendo maneras innovadoras de adentrarse en la obra de nuestros artistas, con el fin de fomentar un espíritu de apreciación, coleccionismo y filantropía en apoyo de artistas puertorriqueños. Cada cena será una experiencia única. es ideal para individuos y empresas que busquen experiencias enriquecedoras en las artes.

 

The Art Studio Dining Series, es parte del proyecto the Art Walk Puerto Rico, una plataforma cultural que diseña y coordina eventos, recorridos guiados y experiencias de contenido artístico para diversos públicos, incluyendo grupos corporativos, familias e individuos, con el fin de conectar con la escena del arte de Puerto Rico.

Entre los ofrecimientos están rutas y experiencias curadas, recorridos guiados por los murales de la Calle Cerra, visitas a los espacios de arte alternativo en Santurce, cenas privada en el estudio de un artista o vivir la magia de pasar una noche en un museo.

Por información y reservaciones de The ARTstudio DINING SERIES, los interesados pueden comunicarse a: theartwalkpr@gmail.com / (787) 531-0805; El cupo es limitado y se requiere reservación.