UPR Bayamón ofrece capacitación a policías del municipio vaquero

UPR Bayamón ofrece capacitación a policías del municipio vaquero

UPR Bayamón ofrece capacitación a policías del municipio vaquero

Por

La División de Educación Continua de Estudios Profesionales (DECEP) de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPRB) celebró el éxito académico de 22 integrantes de la Policía Municipal de Bayamón, que completaron exitosamente el Programa de Capacitación ofrecido por la institución universitaria.

El Programa consta de cuatro cursos de 30 horas cada uno, en temas de Seguridad Cibernética y Acoso Cibernético, Redacción Aplicada a Informes Policíacos y adiestramiento en los programas Word y Excel básico e intermedio. Cada policía recibió un certificado por 120 horas contacto.

“En la UPR Bayamón nos sentimos honrados de la oportunidad de participar de esta gran iniciativa realizada junto al Honorable Alcalde, Ramón Luis Rivera, hijo para impactar positivamente a este grupo de oficiales; proveyéndoles recursos y herramientas que les ayuden a continuar ofreciendo un servicio de excelencia a nuestra ciudadanía”, expuso el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

Durante la Ceremonia de Graduación, la Policía Municipal de Bayamón anunció su deseo de realizar la segunda fase del proyecto de capacitación con una nueva academia de cadetes, los cuales se encuentran reclutando al momento.

“Al equipo de trabajo de la División de Educación Continua y Estudios Profesionales de la UPR en Bayamón nos entusiasma colaborar para fortalecer la capacitación de este grupo de policías del municipio de Bayamón. Confiamos en que el conocimiento obtenido, como resultado de las actividades realizadas, será transferido de forma efectiva a las labores y desempeño de cada uno de ellos”, expuso el Dr. Carlos Rosado, Decano Auxiliar a cargo de la DECEP y UNEX de la UPR-Bayamón,

Al finalizar la actividad, los oficiales se mostraron satisfechos y agradecidos tras haber completado exitosamente el Programa.