DTOP extiende permisos para personas con impedimentos

DTOP extiende  permisos para personas con impedimentos

DTOP extiende permisos para personas con impedimentos

Por

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos M. Contreras Aponte, extendió hasta el 31 de mayo la vigencia de los permisos en forma de rótulo removible para estacionar en áreas designadas para personas con impedimentos, las tarjetas de identificación que emite esa agencia y los permisos de exención de tintes en los cristales de los vehículos de motor.

La Resolución 2020-27, firmada hoy por el funcionario, enmienda la Resolución 2020-04, según enmendada por la Resolución 2020-06, entra en vigor de inmediato.

Estas resoluciones se atemperan a las órdenes ejecutivas de la gobernadora Wanda Vázquez Garced que declaran el estado de emergencia en Puerto Rico debido a la pandemia de Covid-19 y extienden hasta el 31 de mayo una serie de mecanismos para afrontar la situación.

El ingeniero Contreras Aponte ya extendió hasta esa fecha la vigencia de las licencias de conducir de todas las categorías, las licencias de vehículos de motor y los marbetes vencidos en marzo y abril.

“La gobernadora y las instituciones gubernamentales han atendido de manera proactiva y sensible los diversos problemas que genera esta epidemia y estamos seguros de que con la participación eficiente de nuestro pueblo saldremos adelante. Permanecer en nuestros hogares continúa siendo la mejor manera de evitar y detener el contagio”, afirmó Contreras Aponte en declaraciones escritas.