Fianza de $4 millones a acusado por matar a su expareja en Gurabo

Fianza de $4 millones a acusado por matar a su expareja en Gurabo

Fianza de $4 millones a acusado por matar a su expareja en Gurabo

Por

Cargos criminales por los delitos de asesinato en primer grado y violación a tres artículos de la Ley de Armas fueron radicados esta tarde contra Adrián Marcelo Sánchez Hernández, de 29 años, por el asesinato de una joven durante la tarde del sábado en una residencia abandonada localizada en la carretera PR-941 del barrio Jaguas, en Gurabo.

 

La jueza Yanay Pagán, determinó causa para su arresto y le fijó una fianza de $4 millones la cual no prestó por lo que será encarcelado.

Renne Lenel Jack, de 19 años, residente en Barranquitas, estuvo compartiendo en Santurce con Renan Antonio Colón Pujada, de 22 años, y con su expareja Sánchez Hernández, quien estaba acompañado de su actual novia.

 

Surgió una discusión entre ambos individuos y luego Sánchez Hernández presuntamente los convenció para que lo acompañaran a Gurabo.

Cuando llegaron a la estructura deshabitada, le disparó a la mujer y luego a Colón Pujada, dejándolos por muertos.

Colón Pujada, quien resultó herido de bala en un brazo, logró salir y pedir ayuda.

 

Debido a su testimonio Sánchez Hernández y la joven que lo acompañaba fueron arrestados en un hospedaje de la avenida Universidad en Río Piedras.

 

En la escena se ocuparon tres casquillos de calibre .40, pero el arma no fue recuperada en el vehículo Volkswagen Jetta que fue utilizado para abandonar la escena.

 

Posteriormente se determinó que no se le iban a radicar cargos a su acompañante.

El caso fue investigado por el agente Anthony Egea y el fiscal Javier Rivera.