ARCOOP motiva a sus socios a mantener un crédito saludable Lanza programa Club 730+

ARCOOP motiva a sus socios a mantener un crédito saludable Lanza programa Club 730+

ARCOOP motiva a sus socios a mantener un crédito saludable Lanza programa Club 730+

Por mayo 21, 2020

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Abraham Rosa (ARCOOP), lanzó recientemente el innovador programa Club 730+, el mismo está  enfocado en brindar exclusivos servicios de financiamiento para los socios con un perfil crediticio saludable. 

 

Según expertos, un puntuación de 730 o más es lo recomendado para tener acceso a mejores ofertas de crédito. Con esto en mente, Arcoop estará ofreciendo una tasa más agresiva de interés comparada con el mercado local y así beneficiar al socio. 

 

Algunas de las ventajas para el socio con el programa de recompensa Club 730+ son:

  • Posibilidad de comenzar a pagar el préstamo a los dos meses de originación. 
  • Ofertas especiales y financiamiento para equipos de placas y baterías para almacenar energía.
  • Préstamos de autos con bajas tasas de interés.

 

Durante los pasados meses, Arcoop se ha enfocado en educar a sus socios sobre la importancia de crear y mantener un crédito saludable. En el 2019, la Cooperativa lanzó un programa único de orientación enfocado en proveer servicios de educación crediticia que evaluaba la capacidad  de su crédito, hasta llevarlos a lograr crear un historial y mantener el mismo. 

 

“Para nosotros es de suma importancia que los socios puedan mantener, y hacer crecer su crédito. Esto le abrirá las puertas a nuevas posibilidades financieras y eso es hacia lo que nos dirigimos”, expresó Luis R. López, presidente ejecutivo de Arcoop. 

 

“Nuestro compromiso y enfoque es buscar siempre las mejores alternativas para nuestros socios y a la vez educarlos en todo el proceso que conlleva mantener un historial crediticio sano, concluyó López.

 

Por otro lado, ante la situación del Covid-19, la Cooperativa tiene disponible un préstamo de emergencia en el cual el socio puede solicitar hasta 3 mil dólares y comenzar a pagar el mismo en 60 días luego de la originación del mismo.