Liberty Puerto Rico ofrece acceso abierto a World Fishing Networl

Liberty Puerto Rico ofrece acceso abierto a World Fishing Networl

Liberty Puerto Rico ofrece acceso abierto a World Fishing Networl

Por mayo 27, 2020

Liberty Puerto Rico continúa proveyendo a sus clientes acceso abierto a más opciones de entretenimiento durante el cierre. Comenzando hoy hasta el 19 de junio, los clientes de televisión de Liberty tendrán acceso a World Fishing Network sin importar los paquetes a los que estén suscritos.

 

“Ya llegó el verano y con muchas actividades al aire libre finalmente comenzando de nuevo, los fanáticos de las actividades al aire libre y la pesca disfrutarán  de la acción que ofrece World Fishing Network,” dijo Waldo Hooker, vicepresidente de experiencia al cliente de Liberty Puerto Rico.  “Si disfrutas de la pesca y el estilo de vida al aire libre, definitivamente vas a encontrar algo que te va a gustar aquí”.

 

 

 

La única cadena de televisión dedicada a la pesca, World Fishing Network (283 HD) ofrece programación que cubre torneos, consejos, viajes, botes, gastronomía y el estilo de vida al aire libre, con personalidades reconocidas de la comunidad de pesca. Los fanáticos de la pesca disfrutarán de programas como “Saltwater Heaven”; “Freshwater, Fresh Fish”; “Hook N’ Look” y “The Next Bite”. Para más información sobre los canales y su disponibilidad, los clientes pueden visitar www.libertypr.com.

 

Como anunciado anteriormente, actualmente todos los clientes de Liberty tienen acceso a The Weather Channel, Antena 3, A3Cine, ¡Hola TV!, A3Series, TVE, Star, Mundo, Corazón, Cinema, CuriosityStream, Sony Movie Channel, algunos canales de Discovery USA, y a todos los canales de Hallmark sin importar el paquete al que estén suscritos.

 

La compañía creó unas carpetas para cada uno de los paquetes de televisión de Liberty en su plataforma Liberty on Demand con las 10 mejores películas y series gratis de la semana. Para acceder Liberty on Demand, los clientes solo tienen que oprimir el botón de On Demand en sus controles remotos o sintonizar el canal 1 y oprimir la “B” en el control remoto para entrar a la plataforma.

 

 

 

Los clientes también pueden acceder su programación favorita en cualquier momento a través de las aplicaciones Liberty Go y Liberty Everywhere. Además pueden contar con Replay TV, que les permite ver programas, noticias y novelas cuantas veces quieran hasta siete días antes. Pueden ver más información sobre estas aplicaciones en la página web de Liberty, www.libertypr.com.

 

Para saber más sobre lo que Liberty está haciendo para proteger a sus clientes y empleados durante el cierre por el COVID-19 visite https://www.libertypr.com/coronavirus.