Gobernadora Wanda Vázquez Garced visita el Municipio de Canóvanas Recibidos x

Gobernadora Wanda Vázquez Garced visita el Municipio de Canóvanas  Recibidos x

Gobernadora Wanda Vázquez Garced visita el Municipio de Canóvanas Recibidos x

Por

La gobernadora Wanda Vázquez Garced, junto a la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, realizaron una serie de visitas en dicho municipio.

 

La primera mandataria y la alcaldesa sostuvieron una reunión en la Casa Alcaldía, en donde se llevó a cabo la firma del Plan de Ordenamiento Territorial de dicho pueblo. Luego realizaron una visita al área del proyecto de reconstrucción y ampliación de servicios en la Escuela de Bellas Artes, el Centro de Head Start y Early Head Start, con una inversión aproximada de $4.4 millones.

 

La visita continuó con un recorrido por el área de expansión del almacén y centro de distribución de los supermercados Econo, donde Vázquez Garced y Soto Villanueva fueron recibidas por Eduardo Marxuach Colón, presidente de la compañía, quien expresó que la expansión de sus almacenes se traduce en la creación de 600 empleos en la isla.

 

Finalmente, la gobernadora y la alcaldesa, junto al director de la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC), Jesús Vélez Vargas, participaron de la repartición de sobre 84 mil libras de suministro de alimentos a los residentes del barrio San Isidro.