Feid se consolida a nivel global y alcanza otro récord en su carrera

Feid se consolida a nivel global y alcanza otro récord en su carrera

Feid se consolida a nivel global y alcanza otro récord en su carrera

Por junio 24, 2020

QUÉ:  Feid, continúa acumulando éxitos mientras su hit “PORFA” permanece entre los favoritos del público a nivel mundial. HOY, el cantautor celebra su PRIMER MILLÓN de suscriptores en YouTube. A través de la red social, Feid tiene la posibilidad de llevar su música a cualquier rincón del mundo y así lo ha hecho: con más de 529 millones de visualizaciones combinadas en su canal, sus videos oficiales, además de las sesiones acústicas junto a artistas tales como Maluma, Zion, Manuel Turizo y Justin Quiles, y colaboraciones de hits globales junto a Maluma, Sech, Sky Rompiendo, entre otros, han hecho que día tras día sus seguidores aumenten. Este MILLÓN es prueba de que su música ha trascendido todo tipo de barrera.

 

Por otra parte, cabe destacar que Feid supera el millón de seguidores en Instagram, mientras que cuenta con 10.8 millones de oyentes en su cuenta de Spotify.

 

QUIÉN: Uno de los artistas más influyentes de la nueva ola del género urbano y cantautor nominado al Latin GRAMMY, Feid, continúa con una carrera en ascenso lleno de éxitos. Además de celebrar el millón de suscriptores en YouTube, continúa cosechando éxitos con su más reciente hit “PORFA” junto a Justin Quiles. Con más de 200 millones de streams globales, “PORFA” recibió Disco de Oro en Argentina, Chile, Centroamérica, Colombia y Ecuador, asimismo Disco de Platino en España, México, Colombia y Perú.

 

El éxito global de “PORFA” le otorgó a Feid el primer #1 de su carrera en el Top 200 de Spotify en Colombia. Mientras que ha alcanzado la posición #2 en Argentina y Uruguay; #4 en Chile, Ecuador, Paraguay y Perú; #6 en Bolivia y España. Cabe resaltar que “PORFA” logró su punto más alto al posicionarse en el TOP 51 de la lista global de Spotify. Y, por último, el álbum de donde forma parte “PORFA”, “FERXXO: Vol 1: M.O.R”, ha superado los 350 millones de streams globales.