UPR Bayamón celebra el éxito de su 1ra Casa Abierta Virtual

UPR Bayamón celebra el éxito de su 1ra Casa Abierta Virtual

UPR Bayamón celebra el éxito de su 1ra Casa Abierta Virtual

Por junio 26, 2020

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) celebró con éxito su primera Casa Abierta Virtual. El evento, realizado a través de ZOOM, y el cual contó con el apoyo de la Internet Society of Puerto Rico, obtuvo una excelente tasa de participación, al contar con alrededor de 130 participantes conectados de forma digital.

“Estamos más que complacidos con la extraordinaria acogida que tuvo este innovador evento virtual, en el que, jóvenes estudiantes fueron parte de esta experiencia vaquera a través de la tecnología. Esto, a fin de explorar y conocer las alternativas de estudios universitarios y las oportunidades que la UPR Bayamón tiene para ofrecerles. Confiamos en que esta oportunidad haya sido de gran ayuda para los participantes en facilitar la decisión sobre su futuro, permitiéndoles explorar intereses de estudio para elegir una carrera universitaria. Con ello les exhortamos a explorar la posibilidad de escoger a la UPR Bayamón como su Alma Máter”, manifestó el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

Durante la actividad, se orientó a los participantes sobre los procesos de admisión, las oportunidades de asistencia económica, así como las oportunidades investigativas, sociales, deportivas y culturales, a las que pueden tener acceso como estudiantes del recinto bayamonés.

De otra parte, el rector exhortó a los participantes y a aquellos que consideren admitirse a través de la Casa Abierta Virtual, a ser parte de la orientación dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso. Esta, se llevará a cabo el jueves, 9 de julio de 2020, a las 3:00 p.m., también de forma virtual.

 

Para más información puede acceder a la página oficial de la UPR Bayamón: www.uprb.edu, o, también visitando las redes sociales del recinto a través de @uprbayamon.