MMM celebra 20 años cuidando la salud de más de 720,000 afiliados

MMM celebra 20 años cuidando la salud de más de 720,000 afiliados

MMM celebra 20 años cuidando la salud de más de 720,000 afiliados

Por junio 29, 2020

Con el lema de Estos son Otros 20, MMM, el plan líder en servicios de salud bajo el segmento Medicare Advantage en Puerto Rico, lanzó una campaña para conmemorar sus 20 años en la industria, durante los que ha cuidado del bienestar de sobre 720,000 beneficiarios de Medicare que han estado afiliados al plan de salud. La campaña, que incluye una serie de ejecuciones de televisión, prensa, radio, OOH y redes sociales, destaca como, después de 20 años, MMM sigue innovando y ha elevado la calidad en el cuidado de salud.

 

“Este no es cualquier aniversario. En MMM, estamos de celebración porque, juntos, hemos cuidado la salud de más de 720,000 afiliados durante los pasados 20 años en Puerto Rico. Desde que fuimos el primer plan en la Isla, han sido dos décadas de innovación, consistencia y creatividad que nos han llevado a transformar la manera de recibir servicios, siendo un plan de salud que siempre va más allá. Hoy por hoy, somos el único plan con calificación de 4.5 Estrellas, de un total de 5, bajo el programa de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. Por eso, el bienestar y satisfacción de nuestros afiliados son la verdadera muestra del éxito de nuestro equipo”, dijo el Lcdo. Orlando González, presidente de MMM.

 

La celebración inició con una serie de teasers en los que se pudo ver las ejecuciones de publicidad de la marca, vueltas al revés, comunicando que “estamos de cabeza porque estos son otros 20”. Incluso, el icónico logo gigante de MMM ubicado en la colina al lado del Expreso Las Américas, amaneció de cabeza, llamando la atención de los que transitaron por el área. Estas ejecuciones sirvieron de introducción a lo que será todo un año de celebración con diferentes actividades alrededor de la Isla.

 

MMM se ha destacado, además de por ser el primer plan Medicare Advantage establecido en la Isla, por establecer nuevos servicios y programas enfocados en atender las necesidades particulares de la población de adultos mayores. Estos servicios incluyen desde crear centros de encuentro para el disfrute exclusivos de sus afiliados, hasta programas de atención especializada en condiciones crónicas para el manejo individualizado y asistido por enfermeras y otros profesionales de la salud. También, MMM ha sido el primero y único plan en la Isla en crear un servicio exclusivo para sus afiliados hospitalizados en instituciones del país. Recientemente, se ha visto un auge en la tendencia de coordinar servicios directos al hogar, como ya MMM había establecido hace unos años con servicios de transportación y, luego, con la entrega de artículos fuera de recetario directo al hogar. Ante las recientes emergencias, integraron en sus servicios hasta la entrega de comida preparada y compra, sin tener que salir de su casa. 

 

Ubicada entre las primeras diez compañías Medicare Advantage en Estados Unidos, MMM ha enfocado su modelo de servicio en uno centrado en el paciente. De esta manera, facilitan y coordinan todos los servicios y herramientas que necesitan los pacientes para su bienestar físico, mental y social, y mejorando la coordinación de cuidado entre todos los profesionales que les atienden.

 

“Cuando miramos hacia atrás todo lo que hemos logrado y avanzado con nuestra aportación a la industria de la salud, sin lugar a duda, nos llena de orgullo y satisfacción para continuar haciendo la diferencia por la población por la que existimos, nuestros adultos mayores”, expresó el presidente de MMM.

 

Como parte de la campaña, que presenta historias reales de afiliados, la compañía está dirigiendo también esfuerzos específicos para conmemorar su trayectoria con los cientos de miles de afiliados y junto a los más de 2,300 empleados y más de 10,000 proveedores de servicios de salud en la Isla.

 

MMM