El pueblo quiere cuatro años más de Jenniffer González en el Congreso

El pueblo quiere cuatro años más de Jenniffer González en el Congreso

El pueblo quiere cuatro años más de Jenniffer González en el Congreso

Por

La comisionada residente y candidata a la reelección, Jenniffer González Colón, sobrepasó los recaudos preliminares de los demás candidatos a la comisaría residente, sobrepasando los $205 mil en recaudos.
 
El respaldo del pueblo de Puerto Rico a la candidatura de González Colón se vio contundente con un 88% de estos recaudos procedentes de residentes de Puerto Rico. 
 
“Ante los difíciles tiempos que nos han tocado vivir, yo entiendo y agradezco el sacrificio que nuestra gente hace al aportar lo que puedan a mi campaña, pero resulta necesario continuar el trabajo que he estado realizando en la Capital Federal. Hemos logrado la asignación más grande de fondos federales en nuestra historia y continuaré trabajando sin parar para que nuestra gente vuelva a vivir tiempos de paz y prosperidad. La contribución que hizo el 88% de nuestra gente en la isla, independiente de la cantidad, es necesaria para lograr la continuación de nuestra obra. Estoy sumamente agradecida de las aportaciones realizadas por nuestra gente en este ciclo de recaudaciones”, señaló Jenniffer González.
 
Desde que en septiembre del 2015 anunció sus aspiraciones a convertirse en la primera mujer en representar a la isla ante el Congreso, la también vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista se ha posicionado como la líder en recaudos en todos los ciclos de recaudaciones, frente a todos los rivales políticos que ha enfrentado.
 
Este ciclo de recaudaciones comprende el periodo de abril a junio. El Comité de Campaña de la congresista destacó que, a pesar de la pandemia y la crisis fiscal, es evidente que los puertorriqueños quieren mantenerla en Washington D.C. y agradecen el trabajo incansable y productivo de Jenniffer González haciendo sus aportaciones para que continúe trabajando y abogando por el bienestar de la isla. De esta manera, va ha poder continuar representando a todos los puertorriqueños durante el próximo cuatrienio en el Congreso. 
 
Para continuar aportando a que Jenniffer González siga como comisionada, las personas pueden entrar al siguiente enlace:  https://www.jenniffergonzalez.com/contribuye/ 
 
“¡Juntos y con Dios por delante, lograremos continuar la recuperación de la isla y la ruta a la igualdad!”, expresó la comisionada residente Jenniffer González.