UPR Bayamón brindará orientación y bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso durante evento virtual

UPR Bayamón brindará orientación y bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso durante evento virtual

UPR Bayamón brindará orientación y bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso durante evento virtual

Por

La Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) anunció hoy la celebración del evento virtual de Orientación y Bienvenida a Estudiantes Nuevo Ingreso. Esto, a fin de orientar y darle la bienvenida a las/los jóvenes próximos a iniciar sus estudios universtarios en el recinto vaquero, así también como a las personas interesadas en obtener información sobre los programas de estudio y el proceso de admisión.

 

 

La actividad se llevará a cabo el próximo jueves, 9 de Julio de 2020, a las 3:00 p.m. a través de la Página de Facebook @UPRBayamónOficial y la plataforma Microsoft Teams. Los participantes deben registrarse previamente a través de EventBrite.

 

 

“Estamos muy entusiasmados en poder llevar a cabo este evento en el que oficialmente le damos la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso a la UPR Bayamón. A su vez, este evento también es dirigido a aquellas personas que no hayan tenido la oportunidad de participar de nuestra Casa Abierta Virtual celebrada recientemente. Esto, dando la oportunidad a quienes no hayan podido identificar sus opciones de estudio para agosto de evaluarnos como alternativa. Invitamos a todos  y todas las que ya serán parte de nuestra familia vaquera a acompañarnos para que estén debidamente informados de todos los procesos de cara al comienzo de clases en agosto. Igualmente se pueden conectar otros que estén interesados”, expuso el Dr. Miguel Vélez Rubio, rector de la UPR Bayamón.

 

 

Durante el evento, personal de las oficinas de Admisiones, Asistencia Económica, Registraduría, Servicios Médicos, Oficina de Estudiantes con Impedimentos (OSEI), entre otras, estarán disponibles para brindar orientación a los participantes. El evento también contará con la intervención de representantes de todos los programas académicos quienes orientarán a los admitidos de acuerdo con su área de estudio.

 

 

Los interesados en participar de las actividades pueden registrarse accediendo al siguiente enlace: https://www.eventbrite.com/e/orientacion-y-bienvenida-virtual-estudiantes-upr-bayamon-tickets-112107309982

 

 

Para más información o preguntas, puede comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: reclutamiento.bayamon@upr.edu.