Alianza entre MCS y Claro ofrece a afiliados de MCS Classicare beneficios únicos de celular, telefonía e internet en la casa

Alianza entre MCS y Claro ofrece a afiliados de MCS Classicare beneficios únicos de celular, telefonía e internet en la casa

Alianza entre MCS y Claro ofrece a afiliados de MCS Classicare beneficios únicos de celular, telefonía e internet en la casa

Por

El líder en el cuidado de la salud, MCS entró en un innovador acuerdo colaborativo con Claro que permitirá que todos los afiliados de MCS Classicare puedan obtener ofertas especiales en sus planes de telefonía móvil, fija, internet residencial, y accesorios. Además, los afiliados podrán pagar por estos servicios de manera fácil con su tarjeta Te Paga, La Original en los establecimientos de Claro alrededor de la Isla, con la aportación trimestral de la tarjeta Te Paga. Aquellos afiliados que no tengan sus servicios con Claro podrán aprovechar ofertas diseñadas exclusivamente para MCS.

 

“En estos momentos que estamos atravesando momentos de distanciamiento físico, especialmente nuestros adultos mayores y otras poblaciones vulnerables, el teléfono, especialmente los teléfonos inteligentes, han sido la línea de contacto con nuestros amigos, seres queridos y, en especial, nuestros médicos. En MCS nos ocupamos de que nuestros afiliados tengan acceso a cubrir sus necesidades básicas a través de la tarjeta Te Paga, La Original. Te Paga es la única tarjeta que ayuda a más de 100,000 afiliados a cubrir los gastos de agua, luz, compra de alimentos saludables y/o teléfono. Ahora con este nuevo acuerdo con Claro nuestros afiliados podrán adquirir servicios de telefonía e internet mediante ofertas especiales, que, además, le ofrecen teléfonos inteligentes “gratis”, señaló Roberto Pando, presidente de MCS Advantage.

 

“Nos complace este acuerdo colaborativo entre MCS y Claro que redundará en importantes beneficios para los afiliados de MCS Classicare. Hoy más que nunca toman relevancia las alianzas que promueven ahorros y beneficios adicionales.  Invitamos a todos los afiliados de MCS a unirse a la RED más poderosa”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

 

Claro ofrecerá cuatro ofertas diferentes para que los afiliados de MCS Classicare para que tengan la flexibilidad de acogerse a la que más se ajuste a su necesidad. Para obtener información sobre las ofertas, suscribirse o portarse a Claro, los afiliados deberán visitar las tiendas de Claro a través de toda la Isla. También pueden llamar a nuestros Centros de Servicio al 787-620-2530 o libre de costo al 1-866-627-8183 o a Claro al 787- 775-0000 para obtener orientación adicional. Los usuarios con audio impedimento pueden llamar al 1-866-627-8182.

 

“Estamos conscientes de las necesidades que nuestros afiliados tienen, por eso continuamos expandiendo los beneficios de su tarjeta Te Paga, La Original. Queremos ayudarles a hacer su vida más fácil y a cubrir sus necesidades, en especial para facilitar la comunicación con sus médicos y proveedores de salud para apoyar la continuidad de su cuidado médico.  Ahora nuestros afiliados no tendrán que sacar ni un solo centavo de su bolsillo para pagar sus cuentas de celular o su internet residencial, MCS Classicare Te Paga se lo paga. Estamos seguros de que esta alianza con Claro será de gran ayuda para nuestros afiliados que fueron elegibles a este beneficio”, concluyó Pando.