Manuel Natal estrena video de campaña en las redes sociales

Manuel Natal estrena video de campaña en las redes sociales

Manuel Natal estrena video de campaña en las redes sociales

Por

A un año de la marcha multitudinaria que exigía la renuncia de Ricardo Rosselló a la gobernación de Puerto Rico, Manuel Natal Albelo publicó un video en sus redes sociales en el que se muestran sus aspiraciones como candidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana.

El video incorpora imágenes de la vida de Natal, incluyendo su trayectoria como representante dedicado a trabajar por las causas que ha entendido más justas para los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Así mismo guía a los espectadores a entender las razones que lo motivan a aspirar a convertirse en alcalde de la ciudad capital. “Mi nombre es Manuel Natal y soy servidor público. Nací en Río Piedras, soy el mayor de tres hermanos y toda mi vida estudié en la misma escuela en Hato Rey. El baloncesto siempre fue mi pasión y gracias a mis maestras y padres tuve el privilegio de continuar mis estudios universitarios en el Estado de Nueva York. Regresé a Puerto Rico para poner mi preparación al servicio del País”, comienza narrando el candidato de 34 años.

El anuncio destaca imágenes de su equipo de candidatas y candidatos a la legislatura municipal, así como una serie de temas de importancia para las comunidades sanjuaneras como lo son el desarrollo de comunidades centradas en la educación, un salario digno y una educación de calidad para los niños y niñas. Igualmente, el candidato plantea su aspiración a construir “un San Juan en donde nuestros pequeños comerciantes puedan echar pa’lante y la administración municipal sea un facilitador y no un impedimento”, entre otras importantes menciones de política pública dirigidas a la recreación, el deporte, la promoción de las artes y el acceso a la salud.

Finalmente Natal apela a todos los sanjuaneros y sanjuaneras a culminar el proyecto iniciado en el verano de 2019, cuando sin importar las preferencias del color de la bandera o de estatus político, el pueblo salió a las calles en defensa de su dignidad y en rechazo a la corrupción. “Esta elección se trata de retomar las riendas del País con pasión y firmeza y garantizar el futuro que representa una victoria ciudadana. Empecemos por San Juan”, finaliza el video en voz del candidato.

Para acceder el video, visite:

 https://www.facebook.com/ManuelNatalAlbelo/videos/284483866306522/