Cerradas dos carreteras de la zona rural de Carolina por derrumbes

Cerradas dos carreteras de la zona rural de Carolina por derrumbes

Cerradas dos carreteras de la zona rural de Carolina por derrumbes

Por

El Municipio Autónomo de Carolina reportó el cierre temporero de la carretera 853 a la altura del KM 5.6 del Barrio Cacao en Carolina. Igualmente, la caída de árboles interrumpe el paso del camino municipal del sector La Aldea en el barrio Santa Cruz. Las ráfagas de viento y las fuertes lluvias provocaron el desprendimiento de los árboles provocando que cayeran en la carretera impidiendo el paso vehicular.

 

         “Ya enviamos nuestras brigadas a trabajar con la remoción de los árboles y el material vegetativo que está obstruyendo el paso en ambas carreteras. Estamos desviando el tránsito por la carretera 858 de manera que las personas que transitan por el Barrio Cacao puedan hacerlo de manera segura; también ya tenemos personal municipal destacado en el camino La Aldea para darle acceso a los residentes”, explicó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

 

         El primer Ejecutivo Municipal ya activó los protocolos de emergencia en todas las dependencias municipales y se prepara desde el Centro de Operaciones de Emergencia para atender cualquier situación que pueda surgir a causa de las copiosas lluvias y el aumento en los vientos que se esperan con el paso del potencial ciclón #9 esta tarde y noche. 

 

En caso de emergencia, los carolinenses pueden llamar al número de Carolina Segura y en Paz al 787-769-4000.