Dará la milla extra por los estudiantes de la corriente especial y combatirá el ‘bullying’, pues lo conoce en carne propia

Dará la milla extra por los estudiantes de la corriente especial y combatirá el ‘bullying’, pues lo conoce en carne propia

Dará la milla extra por los estudiantes de la corriente especial y combatirá el ‘bullying’, pues lo conoce en carne propia

Por

Teniendo muy presente la realidad actual, Gregory Sánchez Ramos, aspirante a la Cámara de Representantes por el Distrito 38 (Carolina, Canóvanas y Trujillo Alto), bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista (PNP), pondrá principal atención a los sectores más desventajados del mismo. Pues, entiende, que ahora es cuando más hay que hacer.

“Ciertamente, la realidad económica actual y los restos diarios, a los que nos tenemos que enfrentar cada día, son muy distintos a los de hace cuatro años… Mi compromiso es con las personas más desventajadas, pues son las que, realmente, no tienen los recursos para ser escuchadas, muchas veces”, manifestó quien labora, hace 20 años, en el Departamento de Hacienda.

“Esta es la primera vez que nos estamos postulando para un cargo electivo general y está repleta de grandes satisfacciones… Tener la oportunidad de escuchar, de primera mano, las necesidades de nuestra gente, me permite comprometerme, cara a cara con éstas y de decirles que seré un representante que trabajaré por ellas mañana, día, tarde y noche. Pues, si algo me mueve, es el servicio público”, agregó.   

“Como parte de mi plan para un distrito, con Compromiso y Prioridad, algunas de mis propuestas son proponer y lograr que se lleve a cabo la instalación del puente peatonal frente al Hospital UPR Federico Trilla que, aunque no esté bajo mi distrito, es el hospital regional al que mis constituyentes asisten, para que tengan un lugar seguro para poder pasar de un lado a otro y así evitar más accidentes en ese lugar, al igual que el personal de dicho hospital. Propongo, de otra parte, bajar las patentes y la eliminación del IVU municipal para así buscar ahorros para los bolsillos de nuestros constituyentes”, adelantó.

Sánchez Ramos enfatizó en que “una de mis más grandes prioridades es trabajar, directamente, con los pacientes del Trastornos del Espectro Autista (TEA), ya sea con la niñez y los adultos, así como también con todos aquellos que tengan alguna discapacidad… Mi compromiso es gigantesco con ellos, porque yo fui un niño de clase especial en los primeros años de mi vida, en los Estados Unidos”.

“Tuve la condición de trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad con un comportamiento de un niño de tres años menos.  Hoy día en mi familia hay tres sobrinos con autismo.  Yo conozco muy bien los procesos, dificultades, preocupaciones y lo que pasan los padres con sus hijos.  En ese tiempo, pasé el proceso del ‘bullying’, pues me miraban de una manera fuera de lo común…  Yo estoy más que agradecido de las terapias medicas que recibí, ya que superé el proceso y salí de la educación especial.  Por esta razón, yo, Gregory Sánchez, quiero ser la voz de todos estos niños de educación especial y de todos los padres que luchan día a día con sus hijos como lo hizo mi madre conmigo… Lucharé para que tengan todas las ayudas y recursos necesarios, una mejor educación para que ellos puedan salir hacia adelante y tengan un mejor porvenir.  Junto con nuestra comisionada residente Jennifer González luchar para poder conseguir todos los recursos económico-necesarios para nuestros niños, médicos especializados, terapistas, maestros de educación especial. El que podamos recibir los mismos beneficios como en los demás estados y para todos nuestros niños de educación especial sin excepción alguna”, terminó diciendo.