L’ORÉAL PARIS celebra el national Lipstick Day

L’ORÉAL PARIS celebra el national Lipstick Day

L’ORÉAL PARIS celebra el national Lipstick Day

Por

Un labial tiene el poder de representar el sentimiento más profundo de quien lo utiliza sin la necesidad de expresar una sola palabra. Para muchas puertorriqueñas es el producto de belleza esencial en su cartera o bolso de cosméticos al que recurren como un aliado para enfrentar lo que se presente en el día. Es por esto que L’Oréal Paris celebrará el National Lipstick Day en todas las farmacias Walgreens durante una semana, comenzando el domingo, 26 de julio hasta el viernes, 31 de julio, con el objetivo de promover que todas las mujeres puertorriqueñas se sientan empoderadas, fuertes y seguras de sí mismas.

Con el fin de apoyar organizaciones que se enfocan en proveer herramientas de valor a la mujer puertorriqueña, L’Oréal Paris se une por tercer año consecutivo a la Fundación Alas a la Mujer en la celebración del National Lipstick Day. Durante la celebración L’Oréal París aportará .50 centavos por cada labial Colour Riche vendido para apoyar a la fundación Alas a la Mujer en su gestión de brindar servicios de apoyo psicosocial, legal, educativo y económico a mujeres en situaciones de crisis por violencia doméstica, agresión sexual y pobreza en Puerto Rico.

La Fundación Alas a la Mujer es una organización sin fines de lucro que ofrece gratuitamente las herramientas para apoyar a las mujeres puertorriqueñas en situaciones de crisis. Lo hacen a través de educación, ofreciéndole seguridad, autosuficiencia económica y la defensa de sus derechos. “Agradecemos que L’Oréal Paris se una a nuestra causa una ves más. Confiamos en que la contribución del National Lipstick Day nos permitirá continuar con nuestra misión de ayudar a más mujeres puertorriqueñas.” aseguró Sonia Cortés, presidenta de la Junta de Directores y fundadora de Alas a la Mujer.

“En L’Oréal Paris nos honra poder unirnos por tercer año consecutivo a la Fundación Alas a la Mujer para promover y continuar el apoyo a las mujeres puertorriqueñas en situaciones desventajadas”, expreso Isabel Menéndez, gerente de marca de L’Oréal Paris en Puerto Rico.

La promoción de National Lipstick Day estará disponible en todas las farmacias Walgreens durante la semana del 26 al 31 de julio. De cada labial L’Oréal Paris vendido .50 centavos se donarán a la Fundación Alas A La Mujer.  Para más información sobre esta y otras iniciativas de L’Oréal Paris visita www.facebook/LorealParis. Para más información sobre la Fundación Alas A La Mujer y sus diferentes programas de ayuda visita https://www.facebook.com/FundacionAlasalaMujer/