Libre bajo fianza hombre de 25 años imputado por asesinato en Moca

Libre bajo fianza hombre de 25 años imputado por asesinato en Moca

Libre bajo fianza hombre de 25 años imputado por asesinato en Moca

Por

Un joven de 25 años quedó libre bajo fianza luego que una jueza encontrara causa en su contra por un asesinato ocurrido en la carretera PR-444, a la altura del sector Galarza, en el barrio Cuchillas de Moca, informó la Policía.

 

 

De acuerdo a la investigación, Darvin Jomar Muñiz Bosques –residente de Moca– disparó de muerte contra Yomar Jadiel Almeyda Tomasini, de 20 años y vecino de Aguadilla.

 

La Policía indicó que el incidente fue reportado a eso de las 11:19 de la mañana de ayer, miércoles, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, como “pelea en proceso”. Cuando agentes del Distrito de Moca y personal de la División de Homicidios llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Almeyda Tomasini en el baúl de un auto Toyota, Yaris.

La víctima presentaba herida de bala en la parte trasera de la cabeza y en el pómulo derecho.

 

 

Como parte de la pesquisa, fueron gestionadas órdenes de allanamiento para llevar a cabo un registro en la vivienda de Elías Muñiz Galarza, padre del imputado. Allí incautaron un arma de fuego, municiones, cocaína, parafernalia y “otras evidencias relacionados a estos hechos”.

 

 

 

A Muñiz Bosques le radicaron cargos de asesinato, violaciones a la Ley de Armas y por sustancias controladas.

 

 

La juez Melisa Soto Rivera le impuso una fianza de $225,000, que fue prestada a través de un fiador privado. Ordenaron colocarle un grillete electrónico, a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

 

 

La investigación estuvo a cargo del agente Juan C. Pérez, de la División de Homicidios, supervisado por el sargento Álvaro Feliciano, en unión al fiscal Juan Ramos.