Serie de cortos animados estrenarán el día del cumpleaños de Mickey Mouse en Disney +

Serie de cortos animados estrenarán el día del cumpleaños de Mickey Mouse en Disney +

Serie de cortos animados estrenarán el día del cumpleaños de Mickey Mouse en Disney +

Por

Mickey Mouse y sus amigos llegan a Disney + en la nueva serie de cortos animados, “El maravilloso mundo de Mickey Mouse”. Del mismo equipo creador de los cortometrajes de dibujos animados “Mickey Mouse”, ganadores del premio Emmy de Disney Channel, debutará la nueva serie original de Disney + el día del cumpleaños de Mickey, el miércoles 18 de noviembre, con dos nuevos cortos que se lanzarán todos los viernes a partir del 27 de noviembre. Diez cortos se estrenarán este año, con 10 cortos adicionales programados para el verano de 2021

 

 

En “El maravilloso mundo de Mickey Mouse”, Mickey y sus mejores amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, son más que diversión y emoción mientras se embarcan en sus mayores aventuras hasta el momento, navegando por las curvas de un divertido mundo donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Cada corto de siete minutos está lleno de comedia a carcajadas, escenarios modernos, historias atemporales, nueva música y el inconfundible estilo artístico clásico de los cortos de “Mickey Mouse”. La serie incluirá historias inspiradas en varias tierras de los parques de Disney y cameos de personajes clásicos de Disney.

 

Marcados por un estilo de arte contemporáneo que se remonta a los comienzos de Mickey en 1928, los cortos de dibujos animados de “Mickey Mouse” se estrenaron en Disney Channel en 2013 y se emitieron durante cinco temporadas, contando con un total de 96 episodios, y obtuvieron siete premios Primetime Emmy Awards , dos Daytime Emmy Awards y 21 Annie Awards. Los cortos animados inspiraron una línea global de productos de consumo, juguetes y ropa, así como la nueva atracción, Mickey & Minnie’s Runaway Railway, la primera atracción en la historia de Disney protagonizada por Mickey Mouse y Minnie Mouse, ahora abierta en Disney’s Hollywood Studios en Walt. Disney World Resort en Florida. Las cinco temporadas de los cortos se encuentran actualmente disponibles para transmitir en Disney +.

 

 

“El maravilloso mundo de Mickey Mouse” es una producción de Disney Television Animation con el artista y director Paul Rudish, ganador del premio Emmy, como productor ejecutivo y director de supervisión. Christopher Willis, el compositor nominado al premio Emmy de los cortos de “Mickey Mouse”, también proporciona la música para esta serie.