Ana Isabelle se une a ABC Puerto Rico para presentar lo mejor de los Premios Emmys

Ana Isabelle se une a ABC Puerto Rico para presentar lo mejor de los Premios Emmys

Ana Isabelle se une a ABC Puerto Rico para presentar lo mejor de los Premios Emmys

Por

Como antesala a los Premios Emmys, ABC Puerto Rico anunció un programa especial que honrará los momentos más icónicos de la entrega a la excelencia en la televisión, resaltando lo mejor transcurrido desde 1949 hasta 2019. El especial, denominado “Los diez mejores momentos de los Emmys”,contará con la cantante y actriz puertorriqueña Ana Isabelle como presentadora. El programa se transmitirá este viernes, 20 de septiembre a las 7:00 p.m. por el canal local.

 

“Sin duda los Premios Emmys hacen historia todos los años, convirtiéndose en uno de los eventos más importantes que premian la televisión estadounidense. Es por esto que queremos llevarle a todos los puertorriqueños esa emoción antes de presenciar el gran evento de este año, por medio de un programa especial que revivirá aplausos, emociones y sonrisas. Y quién mejor para presentarlo que la talentosa Ana Isabelle. Estamos entusiasmados de contar con esta profesional de alto calibre para este proyecto”, indicó Pedro Rúa-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

 

Así mismo, Ana Isabelle añadió, “Me llena de gran emoción tener la oportunidad de presentar en Puerto Rico los Premios Emmys. Llevo ya 6 años trabajando en la televisión americana y unirse ahora a ABC PR para traerles lo mejor de estos premios tan importantes mundialmente me llena de gran orgullo. La cuarentena me tocó en Puerto Rico y nada pasa por casualidad. Estar aquí unos meses me está trayendo una conexión especial con mi país que ya extrañaba. Agradecida a ABC PR por la oportunidad. Los espero el 20 para celebrar lo mejor de la industria de la tv”.

 

Ana Isabelle es una cantante, actriz y bailarina puertorriqueña natal de Caguas. La artista boricua tiene 3 álbumes musicales y una amplia carrera como triple threat a nivel internacional. Su más reciente proyecto es la película West Side Story dirigida por Steven Spielberg.

 

La 72mo entrega de los Premios Emmys será animada por Jimmy Kimmel en vivo desde el Staples Center. Se enviarán 140 cámaras, una para cada nominado para así mantener el evento lo más “en vivo” posible. Será un evento único que, debido a la pandemia, no tendrá audiencia ni alfombra roja pero en el que se ha invertido para mantener la calidad y la presencia del evento. El evento se transmitirá el domingo, 20 de septiembre a las 8:00 p.m.