Someten cargos a trío arrestado ayer por posesión de vehículos hurtados

Someten cargos a trío arrestado ayer por posesión de vehículos hurtados

Someten cargos a trío arrestado ayer por posesión de vehículos hurtados

Por

En horas de la tarde del viernes, le fueron radicados cargos por violaciones a la Ley 8 (para la Protección de la Propiedad Vehícular), a Juan Oyola Rodríguez de 57 años, Héctor J. Pérez Colón de 53 y a José M. Figueroa López de 44, luego de ser arrestados ayer por agentes de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, por la alegada posesión de un vehículo robado de un concesionario Toyota en Toa Baja.

 

El caso fue consultado con el fiscal Iván Rivera Labrador quien ordenó radicarle a cada uno, cuatro cargos relacionados al comercio ilegal (art.15), a la apropiación ilegal de piezas(art.19A), a la posesión de herramientas de un vehículo de motor robado (art. 20) y por la mutilación, alteración y destrucción de números de motor del fabricante (art.21).

 

Oyola Rodríguez, Pérez Colón y Figueroa López fueron intervenidos por agentes de la División, frente a un taller de mecánica en la Calle Abril Rivera en Bayamón, donde además les ocuparon una guagua Toyota CHR color vino reportada hurtada en el mismo municipio y un Toyota Yaris color gris del año 2019 con una tablilla que no le pertenecía.

 

Los detenidos fueron llevados ante la juez Aida E. Meléndez Juarbe, quien encontró causa, señalándole una fianza global de $45 mil, la cual prestaron hasta la vista preliminar.