UPR Bayamón celebrará segunda edición de su Casa Abierta Virtual

UPR Bayamón celebrará segunda edición de su Casa Abierta Virtual

UPR Bayamón celebrará segunda edición de su Casa Abierta Virtual

Por

Con el propósito de orientar a los interesados en conocer su oferta académica, la Universidad de Puerto Rico en Bayamón (UPR-Bayamón) anunció que estará llevando a cabo la segunda edición de su Casa Abierta Virtual. El evento, se realizará el 17 de octubre, a las 10:00 a.m., y se transmitirá utilizando Facebook Live, con el uso de Microsoft Teams y Google Meets para apoyo.

“Nuestra meta con esta segunda edición de nuestra Casa Abierta virtual es brindarle oportunidad a los jóvenes estudiantes que no pudieron participar de la pasada edición para que puedan formar parte de este evento, a fin de orientarles y que puedan explorar y conocer las alternativas de estudios universitarios y las oportunidades que la UPR Bayamón tiene para ofrecerles. Confiamos en que esta herramienta sea de gran ayuda para nuestros jóvenes a la hora de explorar sus intereses de estudio y elegir una carrera universitaria. Queremos que exploren la posibilidad de escoger a la UPR Bayamón como su Alma Máter”, manifestó el Dr. Miguel Vélez Rubio, Rector de la UPR Bayamón.

El rector exhortó a todos los jóvenes a participar del evento virtual, incluyendo aquellos jóvenes que aún no hayan elegido la opción de estudios universitarios, así como los jóvenes de otros grados que quieran ir explorando las opciones de carreras universitarias disponibles en el recinto bayamonés.

Durante la actividad, se orientará a los participantes sobre los programas académicos, y también sobre los procesos de admisión y las oportunidades de asistencia económica. Además, se les orientará acerca de las oportunidades investigativas, sociales, deportivas y culturales, a las que pueden tener acceso como estudiantes del recinto bayamonés.

 

Los interesados en participar de la Casa Abierta Virtual pueden acceder a través de: facebook/uprbayamonoficial.

Para más información puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: reclutamiento.bayamon@upr.edu. También puede visitar la página oficial de la UPR Bayamón accediendo a través de: www.uprb.edu, o comunicarse al Call Center  de la UPR Bayamón, a través del (787)993-0000.