Joe Biden lanza la campaña ‘#HazloXMi’ dirigida al voto puertorriqueño 

Joe Biden  lanza la campaña  ‘#HazloXMi’ dirigida al voto puertorriqueño 

Joe Biden lanza la campaña ‘#HazloXMi’ dirigida al voto puertorriqueño 

Por

Hoy, Biden for President anunció el lanzamiento de #HazloXMi, una iniciativa Salga a Votar, Get Out The Vote dirigida a movilizar a los votantes puertorriqueños que viven en Florida y Pennsylvania. La campaña incluye anuncios impresos y digitales que destacan la fuerza que tienen los puertorriqueños para contribuir al futuro de nuestro país. La campaña busca motivar a los puertorriqueños de la isla a influir en sus familiares y amigos puertorriqueños que viven en Estados Unidos para que voten por Joe Biden y Kamala Harris.

“#HazloXMi” incluye anuncios impresos y digitales en español que se llevan a cabo en Puerto Rico, Florida y Pensilvania. Se presenta una variedad de residentes de la isla, instando a sus familiares y amigos a usar su voto para ayudar a quienes viven en la isla. Le recuerdan a la audiencia lo que está en juego en esta elección: atención médica, educación y un mejor futuro.

El anuncio digital “Usa tu Voto” presenta música alegre con la letra “usa tu voto por nosotros para hablar”. Usa tu voto para hablar por nosotros. El anuncio se cierra con el recordatorio: “con tu voto allá nos ayudas acá”.