Los Amigos Invisibles ofrecen este sábado un concierto en línea

Los Amigos Invisibles ofrecen este sábado un concierto en línea

Los Amigos Invisibles ofrecen este sábado un concierto en línea

Por

El escenario virtual recibe este sábado a la banda venezolana Los Amigos Invisibles con un concierto que le permitirá conectar con su audiencia internacional a través de su amplio catálogo de éxitos.

El concierto dará inicio a las 8:00pm (20:00 hrs) y la audiencia tendrá acceso a través de un enlace que recibirán de parte de Ticketpop una vez adquieren los boletos. Pueden acceder a Ticketpop (https://www.ticketpop.com/). El concierto de Los Amigos Invisibles es una una producción de Iguana Show en colaboración con Tommy Stuart.

Los Amigos Invisibles se inició en la industria musical en la década de 1990 con una innovadora fusión del disco, acid jazz y funk con sus raíces latinas. Desde entonces ha editado 13 producciones discográficas. Temas como “Eres mis ganas”, “El paradise”, “Dame el mambo”, “Espérame” y “Óyeme nena”, son parte del amplio repertorio forjado por la agrupación, formado por Julio César Briceño, José Rafael Torres “Catire” y Juan Manuel Roura “Mamel”.

Briceño mantiene un proyecto en solitario, Chulius and The Filarmónicos, el cual produce y edita entre su natal Venezuela y Estados Unidos -donde todos radican-, bajo el sello Gozadera Records.

La banda, cuyo nombre se inspira en los amigos invisibles del historiador Arturo Uslar Pietri, fue ganadora del premio Grammy Latino 2019 a la Mejor Canción Alternativa por el sencillo “Tócamela”.

Para información adicional, llamar al (787) 430-3310.