Raymond Arrieta vuelve a recaudar más de 1 millón para pacientes de cáncer

Raymond Arrieta vuelve a recaudar más de 1 millón para pacientes de cáncer

Raymond Arrieta vuelve a recaudar más de 1 millón para pacientes de cáncer

Por

Raymond Arrieta finalizó hoy su caminata “Da vida” con la feliz noticia de haber recaudado preliminarmente $1,190,708.99 para mantener los servicios que ofrece el Hospital Oncológico a pacientes de cáncer.

“Solo pienso en todos los pacientes que van a poder recibir sus tratamientos sin tener que pagar. Gracias al pueblo que salió a cooperar, a lo mejor sin poder… en un año que ha sido tan difícil. Valió la pena este sacrificio”, dijo Arrieta emocionado y sin poder controlar las lágrimas al agradecer tanto la aportación del público como de las empresas auspiciadoras del evento.

La edición #12 de la caminata fue diferente debido a la pandemia del coronavirus, por lo que el comediante realizó su misión caminando en una trotadora en el estudio del programa “Día a día” de Telemundo. La jornada dio inicio el pasado lunes y contó con la participación de figuras de diferentes ámbitos que llegaron al estudio o se unieron de manera virtual.

Aún faltaban donativos por contabilizar, por lo que la cifra final será anunciada el lunes en el programa “Día a día”. Cabe destacar que Arrieta está subastando la trotadora que utilizó y hasta el momento, había una oferta por $12,000.

El año pasado la caminata “Da vida” logró recaudar $2,2585.74.

Todavía se pueden enviar donativos a: ATH Móvil: DAVIDA; Cuentas de banco: First Bank 0108004050 y Santander 3004870858; o al Hospital Oncológico: www.ligacancerpr.org/donar