PUERTO RICO POSTS

83°F
  TITULARES

“Isabela tiene sabor” se celebrará en diciembre

El alcalde de Isabela, Miguel Méndez Pérez, anunció una nueva edición del festival gastronómico “Isabela tiene sabor”, que se celebrará el 4 y 5 de diciembre en la plaza pública Manuel Corchado Juarbe.

 

El itinerario del 4 de diciembre se inicia a las 2:00 de la tarde con la música de Joey Medina, seguido de demostraciones culinarias y los mini chefs de Isabela.

 

El grupo 3-2-1 arranca a las 5:00 de la tarde, seguido del Trío Armonía con Clase, demostraciones culinarias y el Grupo Caobaná a las 8:30 de la noche.

 

Después, se presentará Xavier Barreto en su punto, a las 10:00 de la noche, cerrando con Moncho Rivera y su Orquesta, a las 11:00 de la noche.

 

“Para los amantes de la gastronomía, este festival tiene la particularidad de que en ambos días vamos a tener destacados chefs haciendo sus presentaciones particulares”, añadió Méndez Pérez.

 

El 5 de diciembre las actividades se inician a mediodía con Checo Music, demostraciones culinarias y encuentro de trovadores a las 2:00 de la tarde, seguido de nuevas demostraciones de los chefs.

 

Ese domingo se presentan además Charlie Aponte y su Orquesta, a las 5:00 de la tarde; Alexander y Marielys en Acústico, a las 6:30 de la tarde: y Plena Libre, a las 7:00 de la noche.

 

La noche cierra con la Familia Sanabria, a las 8:30 de la noche, tras lo cual habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?