PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Drama, comedia y magia en Teatro en 15

“Teatro en 15”, la novel propuesta cultural del municipio de San Juan, estrena seis obras como parte de la cartelera programada para el mes de noviembre. Así lo informó hoy el primer ejecutivo de la capital, Miguel A. Romero Lugo, al precisar que las nuevas micro piezas combinan drama, comedia y un espectáculo de magia e ilusionismo.

 

La cartelera, en función desde el 4 al 28 de noviembre, está disponible en la Casa Cultural de San Juan de jueves a sábado, en horario de 7:00 p.m. a 10:30 p.m. Así también los domingos, en horario de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.

 

Romero Lugo explicó que “el estreno de la nueva cartelera se suma a una serie de iniciativas que hemos puesto en marcha para revitalizar la actividad cultural y económica de San Juan a través de actividades artísticas, que brinden a las familias puertorriqueñas y a los turistas un espacio de entretenimiento, en el marco de la celebración de los 500 años de fundación de la Ciudad Capital. Agradecemos el apoyo del público a este gran proyecto, el cual brinda una nueva plataforma de arte para nuestros artistas”.

 

Las obras a presentarse en la temporada de noviembre son: Nobel-eriando, una comedia de humor negro inspirada en dos premios nobeles de la paz; Donde hubo fuego, seleccionada como favorita del público durante la cartelera de septiembre y la cual narra un incómodo encuentro entre dos exparejas; Buscando el Norte, obra que cuenta la historia de un joven que se ha marchado lejos de casa persiguiendo sus sueños y termina invadido por frustraciones y la desabrida cotidianidad; Te encontré, un relato sobre el verdadero amor; y Entremeses, que narra la historia del encuentro de la media naranja en el lugar y momento menos esperado.

 

La cartelera cuenta, también, con un espectáculo de magia e ilusión titulado La Pregunta…, del ilusionista artístico y contador de historias Johnmichael.

 

Como parte del plan de salud y seguridad del municipio, las personas que asistan a “Teatro en 15” deben presentar evidencia de vacunación o prueba negativa de Covid-19. Se requiere, además, el uso de mascarilla durante las funciones, las cuales han sido diseñadas para un público de 15 personas. Los boletos tienen un costo de $5 por obra.

 

La Casa Cultural de San Juan está ubicada en la Calle San Sebastián #111, en el Viejo San Juan. Interesados en conocer más información sobre el calendario y las micro piezas pueden comunicarse al 787-480-3532, o acceder a las cuentas del proyecto “Teatro en 15” en Instagram (Teatro en 15) y Twitter (@teatroen15).

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?