PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Espano estrena nuevo sencillo “Picante”

El rapero puertorriqueño Espano sigue apostando a contar historias con letras inspiradas en vivencias, bien sean propias o de los protagonistas que conoce en el camino.

 

El artista estrena hoy el sencillo “Picante”, con la colaboración del intérprete urbano Omar Courtz. El sencillo presenta una temática sensual de unos amigos que relatan una dinámica de seducción y el interés de reconquista hacia una mujer inolvidable.

 

“Quiero que la gente de Puerto Rico vacile con este nuevo tema que tengo junto a Omar, igual que nosotros lo hicimos al momento de hacer el tema”, dijo Espano. “Pa’ sacar la musa fue fácil. Llegamos a la conclusión de que nos estaba pasando lo mismo con mujeres en la brea (calle), y cada uno a su manera le puso la energía necesaria al tema”.

 

El videoclip bajo la dirección de Abez Media muestra a los artistas en una interacción de complicidad con tomas en el exterior en una zona árida.

 

“Picante”, ya está disponible en las principales plataformas de música digital.

 

Espano mantiene su enfoque en continuar afianzando su carrera musical y en mostrar el talento para narrar historias con un estilo único. La voz de “La cone” y “Respirando” lanzó en octubre el sencillo “La sociedad”, que en menos de un mes ya supera las 800 mil reproducciones en YouTube.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?