PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Lista la tribu mayagüezana del béisbol invernal

Los Indios de Mayagüez están listos para regresar al sitial más alto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Para esto, la novena mayagüezana presentó hoy, una sólida plantilla de jugadores para la temporada que comienza este sábado, cuando la tribu visite a los Criollos de Caguas en el estadio Pedro Montañez de Cayey desde las 6:00 de la tarde.

 

Jeremy Rivera, Henry Ramos, Danny Ortiz y el nuevo capitán del equipo, Emmanuel Rivera son algunas de las figuras nativas que repite la organización.

 

A estos, se unen los receptores Xavier Fernández, Ramón Rodríguez y Dom Núñez. Mientras, Blaine Crim, Glenn Santiago, Brett Rodríguez y el novato mayagüezano Héctor Nieves serán parte del cuadro interior.

 

Por su parte, Josh Palacios, Chávez Young y Noel Cuevas se unen a Ramos y a Ortiz para defender los jardines.

 

El cuerpo monticular estará compuesto por los derechos Braden Webb, Nash Walters Sam Dyson Robby Rowland, Edwin Sánchez, Jean Cosme, Danny Dopico, Allan Marrero, Carlos Francisco, Dereck Rodríguez y Bryant Salgado, quien fue la primera selección de los occidentales en el sorteo de novatos.

 

Mientras, Eric Stout, Miguel Martínez, Álex Claudio, Willie Ríos, Francisco Martínez y Nelvin Fuentes serán los lanzadores del lado prohibido.

 

Los occidentales repiten a Luis Matos como dirigente y añaden a Austin Chubb, Hecmart Nieves, Rafy Chaves y a Wilfredo “Coco” Cordero” al cuerpo de adiestradores junto a Alex Díaz, Félix Molina, Hiram Bocachica y Stephen Morales.

 

“Estamos comprometidos en que le estamos presentando a la fanaticada mayagüezana un equipo y bullpen sólido para lograr nuestro único objetivo que es el Campeonato de Puerto Rico”, dijo Héctor Otero, gerente general.

 

Otero indicó que durante el mes de diciembre, la tribu deberá ver en sus filas a los jugadores Dereck Rodríguez, Álex Claudio, Nicholas Padillas, TJ Rivera, Joshua Palacios y Christian Colón.

 

Por su parte el dirigente del equipo mencionó que sus jugadores están comprometidos en alcanzar el objetivo mencionado por la gerencia y empatar como máximos campeones del béisbol invernal, junto a los Criollos de Caguas.

 

Los fanáticos podrán seguir a la novena mayagüezana a través de las principales redes sociales de Facebook y Twitter bajo @indioslbprc y en Instagram bajo el nombre indiosdemayagüez.

 

Por otro lado, Arturo Soto y Pachy Rodríguez continuarán llevando las incidencias de la tribu con una cobertura de 100 x 35. WIAC 740AM (San Juan) originará la transmisión radial. Mientras, WYAC 930AM (Mayagüez) WISA 1390AM (Isabela), WRSS 1410AM (San Sebastián) repetirán la señal para el beneficio del fanático mayagüezano. Los fanáticos de la diáspora podrán conectarse al internet y disfrutar de los partidos locales y visitantes a través de wiac740.com, lanuevaradiotropicalpr.net y a través de indiosmayaguez.com.

 

El primer juego local de los Indios, será el domingo 7 de noviembre desde las 4:00 de la tarde en el estadio Isidoro García, cuando reciban la visita de los Criollos de Caguas. Boletos para el primer partido ya están a la venta en la página web indiosmayaguez.com, en ticketpluspr.com y en la boletería del estadio.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?