PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Aguirre se suma al proyecto Salinas 2030

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, dirigió la ceremonia de primera piedra de lo que serán las mejoras del parque recreativo y cancha deportiva de la Comunidad Aguirre, para el disfrute de toda la comunidad y visitantes.

 

“Este es un proyecto de importantes mejoras al parque de pelota incluye el reemplazo del ‘backdrop’, reemplazo del techo y bajantes de gradas, así como el reemplazo de las luminarias de todos los postes a tecnología LED (Lighting Emitting Diode), que promueve la eficiencia energética y respeto al medioambiente”, detalló la alcaldesa.

 

El proyecto incluye además la pintura de las gradas, instalación de un poste que colapsó luego del paso del Huracán María, así como el arreglo de las verjas, mejoras a los baños y zona del ‘dugout’. Por otro lado, en la cancha se realizará el reemplazo del techo de las gradas, reemplazo de las luminarias a LED, pintura, reconstrucción parcial del techo de la cancha, reemplazo de los cables de tensión de la cancha y arreglo de las verjas.

 

“Este es el primer proyecto de varios que vamos a trabajar en esta Comunidad Aguirre, como las mejoras a la Plaza Kennedy, Pescadería, Oficina de los Veteranos y Centro Cibernético, así como el Campo de Golf, Paseo Lineal y asfaltado de en la entrada principal”, añadió la alcaldesa, acompañada del ingeniero Luis de Jesús, responsable de la inspecciones, el ingeniero José Rivera, contratista de la compañía Enviro Tab, encargado del proyecto, y miembros de la comunidad.

 

La iniciativa municipal Proyecto Salinas 2030 se compone de tres sectores que funcionan en conjunto: 127 proyectos de FEMA para reparar 231 áreas afectadas, así como una inversión millonaria en proyectos de mitigación para el control de inundaciones y finalmente, los proyectos de revitalización de la zona urbana.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

En una posible primaria en el Partido Nuevo Progresista; ¿por quién usted votaría?