PUERTO RICO POSTS

79°F

Cayey inicia la temporada navideña y garantiza servicios esenciales en la semana de Acción de Gracias

El Municipio Cayey dio inicio a la temporada navideña con la tradicional carrera del pavo y un almuerzo de confraternización entre los diversos departamentos de servicio, como inicio informal a la temporada navideña.
“Ya es parte de la cultura nuestra lo que se conoce como las navidades más largas del mundo, y particularmente en Cayey tenemos un elemento gastronómico único en el Barrio Guavate y alrededores, donde se reciben miles de puertorriqueños que viven aquí y los puertorriqueños que viven allá. A todos los acogemos con especial cariño”, destacó el alcalde Rolando Ortiz Velázquez.
Por parte de la administración municipal de Cayey, se informó que la próxima semana los servicios al público se continuarán ofreciendo como de costumbre el lunes, martes y miércoles en la Alcaldía Digital de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Se regresa a las labores regulares el lunes, 29 de noviembre. Los servicios esenciales como el Centro de Salud Municipal Mariano Rivera Ramos, estarán ofreciendo sus servicios de manera acostumbrada.
Por otro lado, y con relación el Centro de Pruebas del Estadio Pedro Montañez estará operando nuevamente el próximo jueves, 2 de diciembre. El jueves 25, Día de Acción de Gracias, permanecerá cerrado. “Hagamos uso de estos días de libres para dar atención especial a aquellos amigos y parientes que necesitan de una visita, una palabra de aliento o alguna ayuda en sus hogares, particularmente a las personas en edad avanzada. Somos un pueblo bueno y generoso, continuemos dando el ejemplo a las nuevas generaciones”, finalizó Ortiz Velázquez.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A un año del feminicidio de Keishla Rodríguez, ¿Cree que se hará Justicia?